Hace ya tiempo se me estropeo el servilletero que tenía, no podía esperar mucho de él ya que era de plástico y no de muy buena calidad. Cuando se rompió pensé... ¿que puedo hacer para hacerme uno?, bueno pues la solución fué esta; con cuatro maderas cortadas y bien lijadas las ensamblé entre sí formando un cuadrado. De base utilicé un trozo de cartón duro pegandolo a las cuatro maderas. Para decorarlo lo pinté y le pegué unos cuantos dibujos por fuera y por dentro y este fué el resultado.
Pues te ha quedado estupendo. Chica, eres una artistaza. Besos grandes, Ana
ResponderEliminarHas invertido tiempo y (aunque sea poco) dinero... pero el resultado luce espectacular!
ResponderEliminarA disfrutarlo y a decir que lo has hecho tú con tus manitas, :)
¡eres una manitas! yo no tengo ni de plástico ni nada, un desastre. Me ha hecho gracia lo de "no podía esperar mucho de él" parece que estás hablando de algún hombre poco fiable... Bsitos!!!
ResponderEliminarGracias chicas me alegro de que os guste.
ResponderEliminarMrs Boho, ups! ya ves me emocino escribiendo voy y le pongo acento.
Besos a las tres.
Hiciste un precioso trabajo querida Inma, y además trabajaste harto!!! Imagino la satisfacción que debes sentir al usarlo en tu mesa.
ResponderEliminarcariños
Es precioso, te ha quedado muy bien,mis felicitaciones.
ResponderEliminarSaludos
Ante todo gracias por visitar mi humilde blog. Veo que tienes un blog muy interesante. Si todos hiciesemos como tu con el reciclado este mundo sería mucho mejor. Saludos.
ResponderEliminarEstupenda idea, ha quedado chulísimo.
ResponderEliminar• Tomo nota. Te ha quedado muy bien. También los otros trabajos que he estado curioseando. O sea, que eres una "manitas"
• Gracias por tu visita.
• Saludos
CR & LMA
________________________________
Precioso! Así me gusta reciclando, te quedo genial
ResponderEliminar