Esta foto la saqué una noche de este verano, no es que me sea algo agradable de ver, solo por la técnica fotográfica que conlleva me gusta verla. No fué fácil sacarla pero, después de un buen rato al lado de ella lo conseguí. Es curioso como la araña se mantuvo en su sito sin moverse como si estuviera posando para mí, cuando terminé la sesión fotográfica se dió media vuelta y se marchó, como si hubiesemos pactado ese momento para las dos.
Dentro de poco es Hallowen así que viene al dedillo la foto.
¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!
¡¡me encanta!!
ResponderEliminarA mí no me gustan nada... me dan un poco de...
ResponderEliminarpero la foto es impresionante.
Tú también disfruta del finde,
bss
Pues parece que sí estaba posando porque justo se puso en el centro de la tela para que la pudieses sacra entera. Mira que yo odio a las arañas, pero la foto es muy bonita. Bsos!
ResponderEliminarMuy chula la tela de araña, y la araña en verdad parece que este posando. Tines un blog muy chulo, me pasare a comentarte cuando publiques y me hago seguidor saludos...
ResponderEliminarInma
ResponderEliminaras conseguido una imagen nada fácil te felicito buen fin de semana gracias por seguir
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Que coqueta, seguro que cuando vio la cámara empezo a posar, la foto te ha quedado perfecta, además como tú dices estas fotos son dificiles de hacer.
ResponderEliminarUn saludo y buen fin de semana
Buenas Inma!
ResponderEliminarUf, yo no hubiera agantado mucho delante de esa araña, me dan mucha grimilla!!!, pero es cierto que lo valía y ha merecido la pena, porque vaya telaraña y vaya foto!!
Besos!!!
:)
ResponderEliminarxoxoxoxoxo
Ana