Ayer a la noche cayó una nevada que hacía años no se veía por aquí, se quedó todo totalmente blanco y era muy dificil transitar por la calle, así que el mejor sitio para resguardarse era el quedarse en casa o en algún otro lugar calentito con una buena compañía y disfrutar de la velada.
Esta mañana ha amanecido de esta guisa incluso ha salido el sol y el cielo está todo azul después de la que cayó anoche.
Me encanta ver así el paisaje me parece de lo más entrañable, espero que disfruteis con las fotos.
Que curiosas las mismas fotos de noche y de día, me quedo con el encanto nocturno, y comobien dices, en buena compañía, con una copita de vino... aysss, pues eso.
ResponderEliminarBesitos, y feliz semana
A Salto De Mata
Hola Miguel, me alegra verte por aquí, la verdad que de noche tienen un encanto especial como tú bien dices.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana también para tí.
Bonitas fotos, de noche, nevando, en casa con calorcito de la calefación....... ¡ ay, que bien !
ResponderEliminarSaludos.
Estoy de acuerdo contigo calentita en casa se disfruta un montón de la nevada.
ResponderEliminarbesitos
Se ve que por la mañana nadie quiso dar un paseo en coche porque están los mismo, ja, ja. Si que ha nevado Inma. Aquí nevó ayer, hoy hace sol aunque mucho frio. Besos, Ana.
ResponderEliminarAnónimo, la verdad que se estaba a gusto con el calor en casa sacando fotos y viendo nevar. Saludos para tí también.
ResponderEliminarYolanda, no veas que frío hacía anoche. Besos.
Ana, jajaja!! ya ves la gente no ha cogido el coche absolutamente para nada hasta bien entrada la mañana, cuidate mucho y sobretodo abrigate. Besotes de los grodos.
Inma, brrr, què frío!!!... y nosotros ahogados de calor por acá, aunque en realidad este verano ha sido menos caluroso que el anterior, gracias a Dios!!!!
ResponderEliminarDisfruta la nieve con tus niños!!
Cariños,
Maria Cecilia
Maria Cecilia que contradicción, verdad? Por allí calor y por aquí frío. El caso es que disfrutemos del momento que es lo que cuenta.
ResponderEliminarMuchos besos.
Inma, qué te voy a decir que no sepas ya. Ya sabes que la gente especial se junta con gente especial. No podía ser de otra manera que nos encotraramos por aquí. Muchos besos también para tí. Ana
ResponderEliminarIncreíble las fotos, y yo pensé que en Madrid había caído bien!!! pero ahí... ¡Madre mia!.
ResponderEliminarYo estoy helada, ultracongelada, no soy de invierno que se le va a hacer... se me agarrotan los dedos ante el teclado. Así que si pudiera me iría al Edén de Mª Cecilia a descongelarme...
Un besazo guapa.
Yo salí a la calle a jugar co la nieve como una niña.me encanta ver nevar,es un regalo para los ojos y para los niñ@s
ResponderEliminarGracias por compatir.Con cariño Victoria