Ya estoy de vuelta y quisiera antes de nada daros las gracias por vuestros comentarios preocupandose por mi estado, estoy bastante bien a pesar de las quemaduras de segundo grado de mi mano. Hoy me han cursado la baja laboral por unos días, ya que las quemaduras no están bien del todo, no me queda otra que tomarmelo con tranquilidad.
Estando en Sevilla me encontré un trébol de cuatro hojas y como veis en la foto la mano que aparece vendada es la mía. A ver si me trae un poquito de suerte que no viene mal, verdad? Así que, lo guardaré como oro en paño.

Pues seguro que te traerá buena suerte y enseguida estarás haciendo vida normal.
ResponderEliminar¡Bienvenida!
La foto es muy chula! Tiene una suma de elementos muy significativos: esas nubes, el trébol y tu mano...
ResponderEliminarChica, cuídate!
Un saludo,
Hola Inma, como bien sabes he estado prácticamente desconectada y no sabía que te habías hecho daño en una mano. Espero que tus vacaciones hayan sido como esperabas y que haya disfrutado de Irune un montón. Me alegra saber que estás por aquí de nuevo. Me gusta la foto...¡¡MUUUUUUCHO!! Me gusta ese trebol en el cielo ... Un beso muy, muy fuerte y mejorate. Ana
ResponderEliminarCreí que había publicado aquí un comentario y veo que no. En mi blog no aparecen publicados los comentarios que me han dejado hoy. En fin Inma que te escribí a primera hora para decirte que espero que tu mano se recupere pronto y que la foto me gusta mucho. Me gusta es trebol en el cielo. Me da buena sensación. Un beso fuerte, Ana
ResponderEliminarSeguro que si, ya veras como te repones rápidamente, dicen que es difícil encontrar ese ejemplar, tu lo has hecho así que ya veras.
ResponderEliminarUn abrazo y te deseo todo lo mejor
Te mereces toda la suerte del mundo...
ResponderEliminarQué te recuperes prontito!
Muxus...
Amaia.