viernes, 25 de junio de 2010

Sevilla me espera...

Me toca tomarme unas breves vacaciones, aunque un poco accidentadas ya que esta tarde en el trabajo he tenido un percance del que he salido con una mano un poco convaleciente, así que me vienen bien estos días para descansar y que me den un poquito de mimos.
Como ya os habreis dado cuenta por el título de la entrada me voy e Sevilla que como dice la canción ... Sevilla tiene un color especial... y como alguno de vosotr@s ya sabeis parte de mis orígenes son de dicho lugar, así que voy a estar como en casa.
Nos vemos dentro de unos días.
Que seais felices!!.



6 comentarios:

  1. pues que disfrutes! recarga pilas y vuelve, te esperamos!
    un abrazo, OLga

    ResponderEliminar
  2. Disfruta ahora que no hace calor del bueno.

    ResponderEliminar
  3. Pasalo muy bien en Sevilla y cuidate esa mano. Bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal tu mano?
    Espero que lo estés pasando genial y sobretodo que hayas echado en la maleta ropa muuuuuy fresquita. Hace mucho calor chiquilla ;)

    ResponderEliminar
  5. Sevilla!!!! qué bien lo vas a pasar! Calorcito, musiquilla, tapeo y paseos por ahí :)
    hasta la vuelta,

    ResponderEliminar
  6. Kaixo Imi!
    A pesar de lo de tu mano, etc... que ya sabemos que estás mejor... lo principal es que disfrutes de tus días de vacaciones, junto a tu peke y familia, en ese lugar al que tanto cariño le tienes...
    A la vuelta nos vemos y nos cuentas...
    Muxus.
    Amaia.

    ResponderEliminar