Este fin de semana pasado, hemos estado en La Rioja, ha sido una escapadita para airearnos un poco de tanto estrés que vivimos en estos tiempos y que no viene mal de vez en cuando.
Fuimos a Logroño el Sábado por la mañana y estuvimos en el casco viejo, una de las calles de las que no se puede pasar por alto si se visita Logroño es la calle Laurel, sobretodo si se tiene sed y hambre, en ella hay buen ambiente para tomarse unas buenas tapas y buen vino.
Ya por la tarde después de comer fuimos a la Casa de las Ciencias, es una exposición para todos los públicos con entrada libre, que está muy bien y para los niños es una experiencia y para los no tan niños también ( ahí me incluyo yo misma, jaja ).
Sacamos unas cuantas fotos, no tantas como hubiésemos querido ya que nos hizo un tiempo muy malo con mucho frío y lluvia, pero bueno algunas de las que sacamos fueron estas.
La Casa de las Ciencias.

Esta foto me encanta como ha quedado con esos contrates de colores.

Logroño desde el otro lado del rio Ebro.

Puente sobre rio Ebro hacia el centro de Logroño

Por la noche nos hospedamos a unos 20Km de Logroño, en "La Posada de San Millán" al lado del monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla y como nó, la casa tenía que ser rural, pues sí, si que lo era y bonita también, saqué unas cuantas fotos del interior ahí van...







Ha sido un fin de semana encantador, espero poder disfrutar de otro pronto.