martes, 1 de septiembre de 2009

Ya estoy de vuelta.

Pues ya estamos de vuelta a casa, pero eso no significa que vuelvo a trabajar, nó, nó, sigo de vacaciones otras dos semanas más.
Bueno después de haber estado en Barcelona la primera semana de las vacaciones, la semana pasada nos fuimos a Asturias, ay! que encanto tiene esta tierra!, de verdad no sé que es lo que tiene que a mi me tiene enamorada, me encanta!, aún a pesar del clima, que para mí desde luego es el mismo que aquí en Vizcaya así que, como si hubiera estado en casa.
Bueno y para muestra un botón con estas fotos.

Esta es la casa rural en la que hemos estado.




La Ria de Villaviciosa, que se estaba de maravilla allí.



Uno se los días nos acercamos a Gijón al acuario, me gusto mucho y a Irune le encantó. Alguna de las fotos no se ven muy bien y es que dentro no se podía utilizar el flash.








Este día fuimos a EL MALAÍN, una frutería 100% natural, uno mismo va por el campo cogiendo la fruta que quiere. Aquí estamos cogiendo frambuesas.



Este es el faro de Tazones. Hay unas vistas desde allí impresionantes.



Aquí en Covadonga, solo pudimos subir hasta el santuario, a los lagos no pudimos subir.



3 comentarios:

  1. Hola Inma, pero que supercerquita has estado de mi. Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones en Asturias. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!(espero que vayas recuperando el ánimo), pues sí la verdad es que esta semana en tu tierra nos ha cundido mucho y lo hemos pasado muy bien.
    Así que casi nos vemos en la calle!!,jaja!.
    Un besote.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que vayas a ASturias, te recomiendo que visite el occidente en especial: Luarca, mi pueblo. Seguro que te gustará.

    ResponderEliminar