Bueno pues ya estoy aquí de nuevo que hace unos días que no escribo nada en el blog.
Estuve haciendo unas cosillas más para la habitación de la niña, que le faltaba algún que otro detalle.
Estuve durante un tiempo pensando y mirando millones y millones de vinilos para pegar en la pared de la habitación, pero despues de dar muchas vueltas y mirar mucho algunos que me gustaban eran carísimos y los que eran baratos pues la verdad es que no me gustaban así que me dicidí a pintar yo misma un dibujo en una pared de su habitación y el resultado fue este. Y como nó! tenía que ser una princesa. Bueno el caso es que elegí el dibujo lo hice lo mas grande posible lo recorté y lo calqué en la pared y después con la pintura que me sobró de pintar las paredes lo pinté minuciosamente con un pincel fino.
Aquí se ve la pared al completo desde la entrada de la habitación.
También quería que tuviera una perchero en su habitación, y la solución me la dió un palet, si! un palet que se me presentó delante en el trabajo y como estaba bastante bien pues me puse manos a la obra.
Este era el palet en sus inicios.
Lo corté dejandole cinco maderas de unos 60 centrímetros de altura. Las puntas de arriba las redondeé dandole al final forma de verja de jardín, lo lijé y lo pinté de blanco con un bote de spray.
Una vez que estuvo seco lo envecí con betún de judea y le puse a modo de colgadores unos ganchos para colgar cortinas que encontré en una tienda de bricolaje y que me veían al pelo para ponerlos. Aquí se ven como son los colgadores. En un principio coloqué tres, pero unas manos inocentes cogeron de forma indebida el perchero y se quedó con el solgador en la mano así que la final el perchero que quedó con dos colgadores nada más, pero también queda mono así que así se queda.
Después de tenerlo terminado me parecía que le faltaba algo y le pinté unas flores con una esponja en forma de flor.
Y por fín así quedó en la habitación de Irune su perchero.
Todavía quedan por ponerles los estantes de pared a ver si saco tiempo y se los pongo.
Ostras Inma, que pasada... alucinante, ya deberia estar acostumbrado a tus proezas en el mundo de las manualidades/arte pero... que potxolada de princesa y que bien que queda en la pared... y lo del perchero... maja... que preciosidad... POR FIN puedo dejarte comentarios! ;.Ø
ResponderEliminarOstras, que buena idea lo del perchero! Si me das permiso para publicarlo en mi blog lo hago enseguida (con un enlace al tuyo). Un saludo desde Ocells al Terrat.
ResponderEliminar