miércoles, 13 de enero de 2010

Pastel Salado.

El otro día para comer se me ocurrió hacer una ensaladilla y la preparé de esta manera, una forma distinta de comer lo mismo.

Ingredientes:
Ensaladilla a nuestro gusto.
Lechuga.
Pan de molde sin corteza.
Mayonesa.
Queso rayado.
Salmón ahumado.
Alcaparras.
Eneldo.

Poner una hilera de pan de molde (3 rebanadas seguidas) encima la ensaladilla, tapar con otra hilera de rebanadas de pan poner la lechuga cortada en juliana y echar el resto de ensaladilla y ponemos la última capa de rebanadas encima de esta. Ahora tapamos todo el pastel con mayonesa por alrededor. Para ir terminando, encima poner unas lonchas de salmón ahumado. Por los costados del pastel adherir el queso rayado (se queda pegado a la mayonesa), por último decorar con un poco de mayonesa la parte de arriba incorporando las alcaparras y espolvoreando el eneldo por encima.

Yo lo hice el día anterior, así está mas jugoso a la hora de comerlo.

BON APETIT!!!





11 comentarios:

  1. Dos entradas de cocina casi seguidas, ¿has comido poco estas navidades? ja, ja. Mañana miraré con calma los pasos de elaboración. Un besito amiga, Ana

    ResponderEliminar
  2. Ana, pues la verdadlo que se dice con hambre... no, así me he puesto, pero no pasa nada dentro de nada empezaremos la operación bikini, jajaja!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la presentación es mucho mejor que la de la típica ensaladilla.
    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma,gracias por tu visita y por el comentario.He ojeado tu blog y me apunto como seguidora,tus recetas tienen buena pinta...
    Besos y feliz semana,
    DMV

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, Inma, que ricaaaa, me apunto la receta y la prepararé, veeenga caloríassss, jajaa.

    Nos vemos a mi vuelta.

    Cuídate mucho.

    Besitos.


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  6. Lo intente con la receta pero se ve que no tengo mano, se desmoronaba por todos lados, eso si estaba muy rica.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ay Yolanda, por lo menos lo intentaste, yo ni esos. Sólo paso a saludar a todo el que aquí pare. Besos y Feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por pasaros por aquí a comentar, me encanta!!

    Besoooooooosssssss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma, queremos más de las riquisimas recetas que nos enseñas.
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Kaixo Imi... hace mucho que escribía nada. Que te voy a decir, eres una estupenda cocinera y tendremos en cuenta tus recetas, esta tiene una pinta "que pa qué"... Ahora nos toca esperar a que llegue el día de probar tus recetas.
    Muxus...
    Amaia y Teo

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma, tienes un regalito en mi blog, pásate cuando quieras. Un beso, Ana

    ResponderEliminar