miércoles, 1 de julio de 2009

A ver si llegan las vacaciones!!

Pues sí, tengo unas ganas!! y es que hasta mediados de Agosto ná de ná, pero bueno que solo queda un mesecillo (queda algo más, pero pensemos que solo es un mes). De mientras pues trabajando, que vamos ha hacer!, por lo menos esperemos que este fin de semana no tenga que trabajar, así descanso un poquillo, que a estas alturas creo que me lo tengo bien merecido, no?.
Pues iremos una semana a una casa rural de Asturias a un pueblecito que se llama Tazones, ay!! si es que me lo estoy imaginando de tal manera que hasta me parece que estoy oliendo a salitre del mar, sí!! es que un pueblo costero cerca de Gijón voy a poner unas fotos, a ver si las encuentro...

Aquí están, esta es la casa donde nos vamos a alojar, es un complejo de apartamentos rurales, que está a las afueras del pueblo.



Y este es el pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario