viernes, 18 de noviembre de 2011

Letras de madera I & I

Bueno... ya era hora de apareciera por aquí. No penseis que me he perdido sigo por estos lares.

Como hice mención en la penúltima entrada que algo se estaba cociendo... así era y es, pues os presento el proceso de cocinado de los ingredientes, allá vamos...

Como ya sabeis me encanta enredar y aprovechar o transformar cosillas que caen en mis manos y así ha sido. De un palet he sacado unas de esas letras de madera que tanto me gustan y que por cierto ahora son el último grito en decoración y como yo no iba a ser menos... pues aquí os dejo con el proceso.

Creo que las palabras sobran está todo en imagenes a ver que os parece...



Como veis las dos primeras letras que he hecho son dos " I ", una I de Irune y la otra I de Inma y para combinarlas entre ellas el simbolo " & ".

Después de una laboriosa tarea conseguí cortar la letra " &", (ya que esta letra la he cortado con una sierra de marquetería con la que he tenido que cortar con mucha precisión) en un principio pensé que no me iba a salir bien, pero al final no pudo conmigo... así de mona ha quedado.






Y estas son mis nuevas letras de madera para decorar, que ahora me falta pintarlas y colocarlas, que por cierto ya tienen un lugar adjudicado.