viernes, 25 de junio de 2010

Sevilla me espera...

Me toca tomarme unas breves vacaciones, aunque un poco accidentadas ya que esta tarde en el trabajo he tenido un percance del que he salido con una mano un poco convaleciente, así que me vienen bien estos días para descansar y que me den un poquito de mimos.
Como ya os habreis dado cuenta por el título de la entrada me voy e Sevilla que como dice la canción ... Sevilla tiene un color especial... y como alguno de vosotr@s ya sabeis parte de mis orígenes son de dicho lugar, así que voy a estar como en casa.
Nos vemos dentro de unos días.
Que seais felices!!.



jueves, 17 de junio de 2010

Lavado de cara.


Aquí estamos con un nuevo look para el blog, no es que haya cambiado mucho, pero como se suele decir "...renovarse o morir..." y eso es lo que pretendo, aunque últimamente no tengo todo el tiempo que yo quisiera para dedicarme por entero al blog.
Os admiro a tod@s los que actualizais vuestros blogs todos los días con nuevas entradas y por las que suelo pasarme todos los días para verlas y dejarme deciros que para mí cada un@ teneis una esencia especial.
Espero estar pronto por aquí con nuevas curiosidades para mí que quiero compartir con tod@s vosotr@s.
Un abrazo y un beso enorme.

viernes, 4 de junio de 2010

Ensalada de lentejas.




Con el tiempo que se nos avecina no apetece comer las legumbres calientes, esta es una forma diferente de comerlas sin renunciar a ellas en nuestra dieta y además el resultado buenísimo.

Ingredientes:
Lentejas de Bote.
Judías verdes de bote.
Aguacate.
Queso (el que queramos).
Aceite.
Vinagre de módena.
Sal.
Pimienta.

Es una receta muy sencilla ya que los ingredientes ya están preparados para presentar el plato. Disponer en dicho plato las lentejas bien escurridas, alrededor colocar las judías verdes, trocear el aguacate y colocarlo por encima de las lentejas al igual que el queso. Preparamos una vinagreta con el aceite, el vinagre y la sal para poder aliñarla, ah! se me olvidaba... antes de aliñar, espolvorear un poquito de pimienta por encima. Ahora sí! ha disfrutar de esta deliciosa ensalada. Que os aproveche!!.
Feliz fin de semana!!!.

jueves, 3 de junio de 2010

Vía Verde del Pas ( Cantabria ).

El Martes tuvimos el día libre y decidimos escaparnos a Cantabria a hacer un pequeño tramo de la Vía Verde del Pas andando. Empezamos en Puente Viesgo y terminamos en Villasevil, recorrimos escasamente 6,5km ida y otros tantos de vuelta en total unos 13km. Os puedo asegurar que disfruté del paisaje. Es una Vía verde que está muy bien por la que se puede transitar por ella incluso en silla de ruedas sin ningún problema, así que no hay excusa que valga para no hacerla. Aquí os dejo unas fotos del entorno para que os hagais una idea y así de paso... igual alguien se anima, ¿por qué, no?.


Iglesia de Puente Viesgo.


Antigua estación de Puente Viesgo.

Río Pas a su paso por Pueste Viesgo.


Puente de Iruz y Merendero de Villasevil.